Buscan donantes de sangre en El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- El Sistema de Atención Médica del VA de El Paso y el Programa de Sangre de los Servicios Armados unieron esfuerzos para organizar una campaña de donación de sangre el próximo 21 de mayo de 2020, ante la necesidad de sangre en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus que provoca la enfermedad Covid-19 .

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento de las instalaciones de El Paso VA Health Medical Center, ubicado en el 5001 North Piedras Street, en un horario de 11:00 am a 2:00 pm.

Las personas interesadas en donar pueden programar una cita a través de página oficial de Facebook de El Paso VA Health Medical Center, sin embargo, no es indispensable para poder participar en la compaña.

“Invitamos a todos los que estén saludables y puedan unirse a nosotros para apoyar esta maravillosa causa. Donar sangre es un proceso indoloro que lleva unos minutos y puede significar la diferencia entre alguien que vive o muere”, dijo Michael Amaral, director del Sistema de Atención Médica del VA en El Paso.

Los participantes de la campaña deberán utilizar cubrebocas y respetar las medidas de distanciamiento. Más detalles sobre los requisitos están disponibles en el siguiente enlace.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados