Buscan a ‘samaritano’ que ayudó a mujer a dar a luz en elevador en El Paso
Foto: Redes

El Paso.- Una pareja de Midland, Texas busca a un paramédico de urgencias que les ayudó a dar a luz a su bebé el Día de la Madres, en El Paso, para agradecerle por convertir un parto en ascensor en un momento que nunca olvidarán.

Segá reporta KVIA El Paso, Mott and Camiran Bull se encontraban en la frontera en un evento una exhibición de autos, cuando al hacer una parada en una tienda de conveniencia ella comenzó a sentir contracciones.

Puedes leer también: Paseña busca a familia que la rescató en Montaña Franklin

La pareja comenta que tras hacer una llamada al servicio de emergencias, Mott fue trasladada a Centro Médico de la Universidad para dar a luz, sin embargo, la mujer entró en labor de parto y su bebé apareció antes de lo esperado ya que nació en uno de los ascensores de la institución.

Debido a la emergencia, la pareja no alcanzó a agradecer al paramédico que auxilio a la mujer.

Dijeron que se quedarán en la ciudad de El Paso por unos días ya que la recién nacida recibirá tratamiento, mientras esperan conectarse con “el buen samaritano” que los ayudó ese día.

Mott describió al paramedico como un hombre alto, con un tatuaje en la parte superior del brazo derecho y la cabeza rapada.

Publicidad
Enlaces patrocinados