Buscan a hombre que asaltó a pareja para robarles un perrito
Foto: Cortesía

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) reportó que un hombre asaltó a mano armada a una pareja al exterior de un restaurante para robarles su mascota, un cachorro bulldog francés.

La Unidad de Alto al Crimen solicita la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso que cometió el delito.

El hecho se registró el 10 de septiembre cuando una pareja se encontraba en el estacionamiento del restaurant Arby’s ubicado en el 6138 Montana. Se mencionó que la pareja había puesto a la venta un cachorro bulldog francés en el sitio de internet Craigslist.

Fue ahí cuando el supuesto comprador se acercó al auto y pidió ver el cachorro. La pareja le solicito entregara el dinero por la mascota, y en ese momento el sospechoso sacó un cuchillo y amenazó a la pareja.

En ese momento, el hombre les exigió le entregaran el cachorro y las llaves de la camioneta que manejaban, pero el conductor reaccionó y aceleró su camioneta para alejarse del sospechoso.

Acto seguido, el hombre huyó de la escena con el cachorro en mano en una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, con rines cromados. El sospechoso es descrito como hispano, delgado, entre 25 a 30 años de edad y tenía sus cejas rasuradas. Portaba una cachucha, una chamara negra, y pantalones de mezclilla.

Cualquier información se le pide a la comunidad denunciar a la Unidad de Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados