Buscan a dos hombres que dispararon en bar de El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- Crime Stoppers de El Paso solicita el apoyo de la comunidad fronteriza para localizar a dos hombres que dispararon dentro de un bar del lado oeste del Cincinnati Entertainment District.

Según el Departamento de Policía de El Paso, dos hombres fueron expulsados ​​​​del College Dropout Bar ubicado en 207 Cincinnati el 27 de octubre.

Luego, los dos hombres regresaron al bar antes de las 2:00 de la mañana con un rifle y una pistola.

Según la Policía, los sospechosos dispararon dos tiros desde el interior y amenazaron a un empleado del bar. Uno de los hombres usó su arma para golpear a un cliente en el bar.

La Policía dice que los hombres dispararon más afuera del bar mientras se alejaban en una camioneta de color oscuro con placas de papel.

El primer sospechoso que portaba el rifle se describe como un hombre hispano de unos 20 años. Mide 5'10 y es de complexión regordeta. Fue visto por última vez con una camisa roja y jeans azules.

La Policía también describe al otro hombre como un hombre hispano delgado de unos 20 años. Tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara y vestía una camisa blanca y jeans azules.

Publicidad
Enlaces patrocinados