Busca Policía de El Paso a nuevos reclutas
Foto: Cortesía | Ilustrativa

El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se encuentra reclutando a aprendices de oficial de policía. La posición estará abierta a los interesados hasta el próximo 23 de diciembre del presente año.

Las personas laborando bajo esta posición deberán participar y completar clases de la academia de policía y entrenamientos de campo de comando de policía designados.

Esto incluye la asistencia a conferencias y demostraciones, la participación en sesiones de práctica, lectura libros de texto y manuales de instrucción, preparación y envío de tareas de estudio sobre la aplicación de la ley, códigos penales de Texas, cuidado y uso de armas de fuego y otras armas, manejo defensivo, técnicas de seguridad y respuesta de emergencias, entre otros temas.

Todos los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses, aprobar una investigación de antecedentes penales y pasar un examen físico, psicológico y de drogas antes de comenzar con la academia.

Cabe destacar que los solicitantes que cuentan con experiencia militar no pueden tener una baja que prohíba el servicio militar en el futuro.

El rango de paga varía entre 34 mil 537.77 a 51 mil 185.32 dólares anuales.

Con información de Telemundo 48.

Publicidad
Enlaces patrocinados