Busca Policía a ladrón de identidades en El Paso
Foto: Cortesía | Telemundo El Paso

El Paso.- Crime Stoppers y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés), piden la ayuda a la comunidad localizar a una personas que presuntamente usa identidades robadas para cobrar cheques fraudulentos.

Según autoridades, fue el pasado sábado 4 de junio a las 6:25 de la tarde, cuando el hombre se dirigió al GECU ubicado en el 9435 Dyer y cobró un cheque falso.

El buscado obtuvo la información personal de una víctima y la usó para crear una identificación falsa, de acuerdo con los informes.

El documento falso fue usado para cobrar un cheque en la cuenta de la víctima. El sospechoso cobró dos cheques adicionales en otras dos sucursales, se dio a conocer.

Un video de seguridad reveló que el sospechoso estaba de pasajero en una camioneta tipo pickup oscura.

Se cree que los sospechosos son responsables por otros crimines similares.

Cualquier persona con información sobre los individuos involucrados en este fraude, debe de comunicarse a Crime Stoppers de El Paso al 566 8477 (TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.

La información proporcionada permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Con información de Telemundo El Paso

Publicidad
Enlaces patrocinados