Brindan opciones de vivienda a personas con VIH en El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- El Departamento de Salud Pública y La Fe Care Center se unieron para proporcionar a personas con VIH/SIDA opciones de vivienda.

El programa de Asistencia para Oportunidades de Vivienda para Personas con SIDA (HOPWA) otorga subvenciones a estados, ciudades y asociaciones para brindar asistencia de vivienda y servicios de apoyo a las personas de bajos ingresos y sus familias que viven con el VIH/SIDA.

Para obtener más información sobre estos apoyos, el Departamento de Salud invitó a las personas a un evento para conmemorar el Día Mundial de SIDA, el jueves 1 de diciembre de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en La Fe Care Center #1505 de Mescalero Avenue.

Las autoridades también proporcionarán pruebas de VIH gratis de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 1:00 a 4:30 de la tarde en el 701 de Montana Avenue. También brindan pruebas durante su horario comercial habitual todos los días.

Según los Centros de Control de Enfermedades, aproximadamente 1.1 millones de personas en los Estados Unidos tenían VIH a fines de 2019, la año más reciente para el que se dispone de esta información. De esas personas, alrededor del 13 por ciento no sabían que era portadores.

Publicidad
Enlaces patrocinados