Brillarán más de 9 mil luminarias en NMSU
Foto: Cortesía | Telemundo

Nuevo México- La Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU) será la anfitriona de la 37 “Noche de Luminarias” anual, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche de este domingo.

Más de 9 mil luminarias brillarán en todo el campus, desde Alumni Pond hasta Horseshoe, lo que permitirá a los estudiantes y miembros de la comunidad disfrutar de las linternas en varios puntos de la institución.

El evento incluirá diversas actividades. Los niños podrán escribirle cartas a Santa en el Aggie Lounge en Corbett Center Student Union; la decoración de galletas será en el Salón Otero del Corbett Center; y Santa y sus ayudantes estarán en la librería de NMSU.

Además, fuera de Corbett Center, Frontier Adventures tendrá paseos en tranvía gratis de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y los estudiantes de Mesilla Valley Christian School cantarán villancicos. Tanto la Librería de NMSU como el Centro Corbett ofrecerán refrigerios.

Las luminarias se compraron a través de la Banda de la Escuela Secundaria Las Cruces como parte de su recaudación de fondos anual. “Noche de Luminarias” está patrocinado por varios programas de NMSU, como los Programas de Liderazgo y Participación Estudiantil, Estudiantes Asociados de NMSU, Librería de NMSU, Programas Indígenas Americanos, Asociación de Residencias y Centro Corbett. Además, Sodexo y Frontier Adventures también colaboraron con NMSU para este evento.

Con información de Telemundo El Paso

Publicidad
Enlaces patrocinados