Publicidad

Publicado: 02-12-2021 20:34

Avión aterriza de emergencia en EP tras intoxicación de pasajeros

El vuelo con más de 200 pasajeros, aterrizó a las 7:30 pm el jueves por la noche y se dirigió a la puerta B-10 de la terminal aérea

Redacción

El Paso

Cortesía | KVIA

El Paso.- Un avión de Frontier airlines realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de El Paso, luego de que se informó que algunos pasajeros sintieron náuseas y requirieron atención médica.

El vuelo con más de 200 pasajeros, aterrizó alrededor de las 7:30 pm el jueves por la noche y se dirigió a la puerta B-10, según reportaron medios locales. 

En total, fueron seis personas que fueron tratadas por una posible intoxicación por monóxido de carbono.

El vuelo originario de Las Vegas se dirigía a San Antonio había sido demorado por 30 minutos para que se arreglara una línea de combustible, según informaron pasajeros. 

Agregaron que olieron fuertes vapores químicos a mitad del vuelo, lo que provocó el aterrizaje de emergencia en la vecina ciudad.

Los bomberos instalaron un puesto de mando en el lado este de la terminal; mientras que personal de materiales peligrosos ingresaron al avión para examinar la situación de la calidad del aire en la aeronave.

Publicidad