Publicidad
Publicidad

22 de enero, 2021 - 14:43

'Autoridades de Fort Bliss saben dónde está', dice madre de soldado desaparecido

Richard Halliday fue visto por última vez el 23 de julio del 2020 en la base militar de El Paso

Redacción

El Paso

Cortesía | Tomada de video
Publicidad

El Paso.- Patricia Halliday, madre del soldado desaparecido, Richard Halliday, dio a conocer esta mañana a través de un video publicado en Facebook que las autoridades de la base militar de Fort Bliss le habían proporcionado información sobre el caso de su hijo.

“Pasaron muchas cosas anoche, ha habido un gran avance”, dijo Halliday. "He estado mirando todo, tenemos un gran avance y estoy muy temblorosa”, agregó.

Después de unos segundos hablando sobre su sentir, Halliday aseguró que la base militar sabía lo sucedido con su hijo desde tiempo atrás.

“Así que les diré esto: ellos sabían desde hace mucho tiempo”, dijo la madre del soldado. “El liderazgo, los líderes de Richard, ha sabido durante mucho tiempo mucha más información sobre Richard y estoy 95 por ciento segura de que saben dónde está, lo sabe, lo sé”, indicó.

Tras cuestionarse sobre las supuestas acciones tomadas por parte de las autoridades de la base militar de Fort Bliss, Halliday indicó en su publicación que esta estará solicitando el cuerpo del soldado Halliday, la cobertura por sus gastos fúnebres, entre otras cosas.

El soldado Richard Halliday fue visto por última vez el pasado 23 de julio del 2020 en la base militar de Fort Bliss.

Hasta el momento, Fort Bliss no ha brindado declaraciones al respecto.

 

Con información de Telemundo.

Publicidad