Aumentan a 68 casos de coronavirus en El Paso
Foto: Agencia Notimex

El Paso.- El gobierno local y el Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso reportaron un total de 68 casos positivos de Covid-19 dentro del área del Condado de El Paso durante la tarde del miércoles.

Tan solo hoy, primero de abril, se confirmaron 18 nuevos casos, 38 pertenecen al sexo femenino y 30 al sexo masculino.

Ante el aumento de casos en la comunidad, las autoridades informaron que se implementarán nuevas reglas más estrictas que entrarán en efecto en punto de las 12 de la noche del jueves 2 de abril.

“Como se esperaba, ahora tenemos evidencia de propagación comunitaria. Entendemos que la comunidad está cada vez más angustiada por el creciente número de casos de Covid-19. Por esa razón, estoy trabajando con nuestros líderes comunitarios para implementar órdenes más estrictas que estamos redactando", dijo el doctor, Héctor Ocaranza, autoridad de salud de la ciudad y el condado.

Cabe destacar que los funcionarios de DPH continúan instando a los residentes a seguir las medidas de prevención y mantenerse actualizados con la información más reciente visitando las plataformas de redes sociales de la Ciudad y DPH o visitando www.epstrong.org.

La línea directa para resolver dudas de la comunidad relacionadas con el Covid-19 del Departamento de Salud Pública (DPH) de El Paso es (915) 212-6843 o (915) 21-Covid. Cabe destacar que esta línea telefónica opera en un horario de 7 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 6 p.m. los sábados y domingos.

Con información de Telemundo El Paso

Publicidad
Enlaces patrocinados