Arrestan a juarense acusado de hacer tocamientos a mujeres en EP
Foto: Cortesía

El Paso.- Un hombre de 18 años identificado como Miguel Luna fue arrestado por El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) acusado de hacer tocamientos a dos mujeres mientras realizaban ejercicios al aire libre.

Miguel Luna, originario de Ciudad Juárez fue arrestado por dos incidentes separados que ocurrieron casi dos semanas antes del día del arresto, el 1 de julio aproximadamente a las 7:20 de la tarde Luna se acercó a una mujer de 26 años que estaba trotando en el área de la cuadra del numeral 1300 de la calle Noble St, le tocó los glúteos y huyó del lugar.

Poco más de una hora después, Luna hizo lo mismo con una corredora de 64 años en la cuadra 2900 de la calle Savannah Ave.

La primera víctima fue capaz de tomar una fotografía de Luna que fue usada para su identificación. En dos horas que se publicó la fotografía en las plataformas de redes sociales de la EPPD, Luna fue identificado como sospechoso.

Luna fue detenido bajo el cargo de asalto de clase C. Un asalto de clase C, según lo define el Código Penal de Texas, es provocar intencionalmente o con conocimiento el contacto físico con otra persona cuando la persona sabe o debe creer razonablemente que la otra persona considerará el contacto como ofensivo o provocativo

Con información de El Heraldo de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados