El Paso.- El 22 de junio, aproximadamente a las 7:25 de la tarde, los agentes del Sheriff del Condado de El Paso respondieron a un robo a mano armada en el Subway ubicado en la cuadra 12500 de Pellicano Drive.
A su llegada, los uniformados hablaron con dos empleados que informaron que un hombre blanco entró en la tienda con un vestido rosa, tacones altos, una peluca oscura y gafas de sol. El sospechoso ocultó un brazo debajo de una bolsa de papel marrón y entregó a los empleados una nota que decía: "Dinero en la bolsa", mientras apuntaba con la bolsa de una manera amenazadora para sugerir que estaba armado.
El sospechoso huyó de la escena con aproximadamente 50-60 dólares en efectivo y fue visto por última vez saliendo en una camioneta Nissan Frontier blanca. Ese mismo vehículo fue conectado más tarde a dos robos adicionales en la zona.
A través de una investigación coordinada entre la Unidad de Delitos Graves del Sheriff del Condado de El Paso y los oficiales del Departamento de Policía de El Paso, Manuel Reyes, de 29 años, fue identificado como el sospechoso.
Reyes fue detenido y registrado en el centro penitenciario del Condado de El Paso por dos cargos de robo agravado y un cargo de robo. Su bono total se ha fijado en 130 mil dólares.
Este caso sigue bajo investigación activa.