Arrestan a 4 sospechosos de tiroteo en El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- Tres personas recibieron disparos en un tiroteo ocurrido la madrugada de este martes sobre la calle Newland Street.

Los oficiales de patrulla de Mission Valley con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a la llamada de disparos y localizaron a dos víctimas en el patio trasero en una residencia ubicada en el 8116 de dicha calle.

Michael Anthony Lertola, de 25 años, sufrió heridas de bala y Robert Pyan Todd, de 25 años, se lesionó el brazo durante el incidente. Ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales locales.

La investigación reveló que David Ángel Roque, de 20 años, y Gabriel Ruben Magaña, de 21 años, llegaron armados a la residencia de la víctima y agredieron a Lertola.

Según un comunicado emitido por EPPD, Todd, también armado con una pistola, intercambió disparos con Roque y Magaña mientras presenciaba el asalto a su compañero de habitación.

Los agresores huyeron del lugar antes de que llegaran los agentes de Policía.

Todos los sospechosos fueron detenidos cuando Roque y Magaña, ambos presentando heridas de bala, llegaron al mismo hospital donde Lertola estaba siendo atendido.

De acuerdo con EPPD, Julio César Villanueva, de 22 años, condujo a los agresores al lugar del tiroteo. Mayra Lizeth González, de 17 años, era una pasajera en el automóvil antes del tiroteo y quien conducía desde el lugar hasta el hospital.

Magaña, Villanueva y González fueron enviados al Centro de Detención del Condado de El Paso por participar en actividades delictivas organizadas (EIOCA) y agresión agravada.

La fianza de Magaña se fijó en 50 mil dólares, la de Villanueva se estableció en 100 mil dólares y la de González en 25 mil dólares.

Roque fue dado de alta del hospital ayer por la tarde y fichado por asalto agravado y EIOCA con una fianza de 50 mil dólares.

Con información de Telemundo

Publicidad
Enlaces patrocinados