Arman impresionante espectáculo de luces inspirado en Disney
Foto: Cortesía

Rick Carillo, un padre y enfermero de El Paso, Texas convirtió su hogar en un espectáculo de luces navideñas inspirado en los parques de diversiones de Disney. Su principal objetivo, más allá de las fiestas navideñas, fue celebrar la primera Navidad de su hija.

La exhibición, inspirada en el espectáculo de fuegos artificiales "Happily Ever After" del parque Magic Kingdom de Disney World, presenta desde una proyección de películas clásicas de Disney hasta un árbol gigante y luces sincronizadas con música festiva.

"Cuando éramos niños, no teníamos mucho dinero, y mi papá pudo llevarnos a Disney en la primera oportunidad que hubo.. Así que tenemos muchos recuerdos con los espectáculos de Disney ... solo tienes la sensación de que todo es posible, tus sueños pueden hacerse realidad ", dijo Carrillo.

Según narra Carrillo, pasó tres meses conectando luces y unas 100 horas creando la producción de los videos para que estuviese sincronizado con la música. El hombre comenzó desde octubre con los preparativos.

Publicidad
Enlaces patrocinados