Arma zafarrancho en colonia y golpea a policía de Las Cruces
Foto: Cortesía

El Paso.- Un hombre fue arrestado por atacar a un oficial en Las Cruces, informó el Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD).

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles poco antes de las 11:30 de la mañana, cuando la Policía recibió el informe de que un hombre había usado una herramienta para irrumpir dentro de una propiedad ubicada en el 1300 de la calle Gardner Ave.

Al llegar al lugar, los investigadores descubrieron que la familia que residía ahí conocía al sospechoso y le habían negado la entrada a su casa la noche anterior ya que había niños en ese momento y temían por el carácter violento del hombre.

En el reporte se mencionó que Domic López de 36 años de edad, golpeó la puerta principal de la casa el miércoles por la mañana, exigiendo a la familia que lo dejaran entrar. Después buscó una palanqueta para hacer un agujero en la puerta principal para después dañar los vehículos de la propiedad.

Los oficiales localizaron a López caminando por la calle Solano, y al darle órdenes para que soltara la herramienta, éste se negó. En un momento dado, el hombre dejó caer la palanqueta y cerró sus puños para atacar a uno de los policías, golpeándolo en múltiples ocasiones. El oficial logró defenderse y pudo someter al sospechoso.

Se reportó que el oficial recibió múltiples heridas en su rostro y en la mandíbula.

López fue enviado a la cárcel del Condado de Doña Ana en dónde enfrenta una fianza de 2 mil dólares.

Con información de Telemundo

Publicidad
Enlaces patrocinados