Aquí algunas formas de celebrar Navidad en El Paso
Foto: Redes

Las tradiciones navideñas han comenzado por eso aquí puedes encontrar algunas actividades que puedes realizar en El Paso.

Para ver luces festivas en la ciudad o llevar a sus hijos a visitar a Santa Claus, El Paso está listo para ayudarlo a celebrar el espíritu navideño este año, solo para ayudarlo a planificar su cuenta regresiva para la Navidad, aquí hay una guía de vacaciones con cosas que hacer.

Plaza San Jacinto

San Jacinto Plaza en el centro de El Paso es un gran lugar para tomar fotos de las vacaciones en medio de las pantallas iluminadas. También hay patinetes que puedes alquilar para disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad.

Luces en el lago

Ascarate Park tendrá su exhibición anual Lights on the Lake todas las noches hasta el 7 de enero.

El horario de Ascarate Park es de 6 a.m. a 10 p.m. y se cobra una tarifa de estacionamiento de 2 dólares los sábados y domingos.

Próximos eventos: Santa Paws Pet Walk el 11 de diciembre y una instalación de Healing Garden Labyrinth antes del 3 de agosto de 2019, disparando a las familias de las víctimas el 12 de diciembre.

Luces navideñas de Sun City

Luces navideñas de Sun City: KISS-FM tendrá sus luces navideñas de Sun City, luces y exhibiciones con temática navideña para toda la familia que incluyen un árbol de Navidad de 60 pies, a partir de las 6 p.m. Viernes en Desert Warriors Paintball, 13900 Montana. Admisión: 30 dólares por auto.

Horario de apertura los fines de semana: de 18:0 a 23:00 horas. Viernes Domingo. El espectáculo de luces estará abierto todos los miércoles a domingos de diciembre.


Publicidad
Enlaces patrocinados