Aprueban transferencia de El Paso Electric
Foto: Cortesía

El Paso.- Funcionarios de la Ciudad de El Paso aprobaron ayer, la transferencia de la franquicia de El Paso Electric Company al Fondo de Inversiones en Infraestructura (IIF, por sus siglas en inglés), el cual pertenece a la compañía JP Morgan Chase.

Tras escuchar la opinión pública por un tiempo aproximado de tres horas, la representante Alexsandra Annello, regidora del Distrito 2, propuso posponer la votación de mencionada transferencia. Sin embargo, esta fue rechazada por mayoría de votación por parte de los miembros del cabildo.

Ante la denegación de posponer la decisión, Peter Svarzbein y Alexsandra Annello votaron en contra de la transferencia, Claudia Ordaz-Pérez, Henry Rivera y Cissy Lizárraga votaron a favor, mientras que Isabel Salcido se abstuvo de emitir una votación y el representante Sam Morgan no estuvo presente durante la junta.

Cabe destacar que el IIF acordó comprar la compañía de electricidad por un monto total de 4.3 millones de dólares, incluyendo los 1.5 mil millones de dólares en deudas con las que la compañía cuenta.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados