Apoyan Bomberos de El Paso a personas con distrofia muscular
Foto: Cortesía

El Paso.- Durante un periodo de 67 años, la Asociación Internacional de Bomberos (IAFF, por sus siglas en inglés) se ha dedicado a recolectar fondos, un dólar a la vez, a través de la campaña anual denominada “Fill the Boot”.

Miembros del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD), a través de la Asociación de Bombero de El Paso Local 51, continúan con esta larga tradición iniciando la campaña para recaudar fondos críticos para ayudar a transformar las vidas de aquellos niños y adultos que padecen distrofia muscular, ELA y otras enfermedades neuromusculares.

Estas donaciones permiten que la Asociación de Distrofia Muscular (MDA) pueda continuar ofreciendo sus servicios a más de 250 mil personas que viven con este tipo de enfermedades en todo el país. Asimismo, estos fondos ayudan a la MDA a financiar investigaciones que tienen la finalidad de salvar vidas.

Bomberos con EPFD han salido a las calles con botas en la mano pidiendo a peatones, automovilistas, clientes y otros transeúntes su donación para apoyar a la MDA. Estos estarán ubicándose en varios lugares de El Paso hasta el próximo 18 de septiembre.

Cabe destacar que los bomberos han tomado precauciones adicionales durante la campaña “Fill the Boot” de este año, como utilizar un equipo de protección personal adecuado para garantizar la salud y seguridad de todos los bomberos y el público.

Con información de Telemundo 48.

Publicidad
Enlaces patrocinados