Apoyan alcaldes construcción de nuevo puente fronterizo
Foto: Adrián Macías

Sundland Park.- El alcalde de la comunidad de Sunland Park, Javier Perea, y el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, se reunieron el pasado viernes con el fin de apoyar la construcción de un puente internacional entre ambas comunidades.

De acuerdo a las autoridades, este proyecto beneficiaría a los dos lados de la frontera. Ante ello, Perea busca que la iniciativa se registre en el gobierno federal y, asegura, está en contacto con autoridades mexicanas para dar seguimiento a la aprobación de la construcción.

“Este proyecto para nosotros es algo de desarrollo económico que, esperamos, también se replique en el lado mexicano. Estamos agradecidos de que tenemos el apoyo del alcalde de Ciudad Juárez y queremos seguir con este proyecto lo más pronto posible para beneficio de ambas comunidades”, dijo Perea.

Perea agregó que ya se cuenta con los estudios para el proyecto.

Además, las autoridades dieron a conocer que la inversión por parte del gobierno de los Estados Unidos sería de alrededor de 80 millones de dólares, mientras que el gobierno de México tendría que invertir un aproximado de 30 millones de dólares para la construcción de un nuevo cruce internacional.

Con información de Telemundo 48 El Paso.

Publicidad
Enlaces patrocinados