Anuncia UTEP nueva fecha para ceremonia de graduación
Foto: Cortesía

El Paso.- La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) anunció que la ceremonia de graduación para los 2 mil 300 estudiantes que culminaron sus estudios esta primavera se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 7:00 pm en el Sun Bowl.

Los estudiantes solo podrán llevar dos invitados al evento, que originalmente estaba programado para el 16 y 17 de mayo, pero que tuvo que cambiar de fecha debido a la pandemia de Covid-19.

La ceremonia de graduación cumplirá con todos los requisitos estipulados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), que incluye el respeto de sana distancia, se detalló en un comunicado.

"Esta generación de graduados ha atravesado por muchas dificultades por la pandemia. Sabíamos que deberíamos de celebrarles de una manera especial por lo que pensamos que el Sun Bowl y el mes de septiembre serían los elementos adecuados para esta ocasión", dijo Heather Wilson, presidenta de UTEP.

La ceremonia contará con una transmisión virtual, por lo que los familiares y amigos de los graduados que no puedan acudir podrán disfrutar del evento desde casa.

Con información de Telemundo 48

Publicidad
Enlaces patrocinados