Amplían horarios y puntos para hacer prueba de Covid en EP
Foto: Cortesía

El Paso.- El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) en conjunto a la oficina de Manejo de Emergecias anunciaron la extensión de horario en las sucursales de Walmart para hacer la prueba de coronavirus, además de añadir un lugar más para realizar el examen por medio de servicio de ventanilla.

A partir de hoy 20 de mayo el proveedor de telemedicina, "Virtual Care for Families", proporcionará las pruebas de Covid-19 a la comunidad en "Leo Cancellare Pool", ubicado en el 650 de la calle Wallenberg Dr.

El servicio se ofrecerá de manera gratuita a niños y adultos sin seguro médico, por lo que estarán disponibles los lunes, miércoles, jueves, y viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Se necesita realizar una cita previa en el sitio de internet www.urgentcarekids.com/testsite.com.

Los horarios para realizarse la prueba del coronavirus en los tres estacionamientos de Walmart se ampliarán una hora más, por lo que será de 7 de la mañana a 10 de la mañana, los lunes, miércoles y viernes.

Las sucursales de Walmart que brindan éste servicio por ventanilla son:

  • 4530 Woodrow Bean, El Paso, TX 79924
  • 1850 N Zaragoza Rd., El Paso, TX 79936
  • 7555 N Mesa St., El Paso, TX 79912

Los sitios están capacitados para evaluar a cualquier persona que cumpla con los requisitos del Centro de Control de Enfermedades (CDC) y las pautas estatales y locales sobre quién debe hacerse la prueba, incluidos los socorristas, los proveedores de atención médica y personas con síntomas de Covid-19.

Las personas interesadas en hacerse el test deben visitar www.DoINeedaCOVID19test.com para determinar si son elegibles para la prueba y hacer una cita.

Con información de Telemundo.

Publicidad
Enlaces patrocinados