Amenazan de bomba en la Corte de El Paso
Foto: Cortesía | Telemundo El Paso

El Paso.- Funcionarios de la Corte del Condado de El Paso informaron que recibieron una amenaza de bomba al mediodía de este lunes, por lo que autoridades se encuentran en alerta.

Según autoridades, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso ha aumentado su presencia en el área, incluido el uso de perros detectores de bombas para proteger el edificio y las personas que se encuentran dentro y alrededor de él.

"El juzgado permanecerá abierto al público pero, como medida de precaución, la Oficina del Sheriff ha aumentado el número de agentes vestidos de civil, ha uniformado la protección y ha traído caninos detectores de bombas. Estamos en estrecho contacto con las autoridades policiales y seguiremos cualquier otra instrucción de la Oficina del Sheriff", señala un comunicado del Condado de El Paso.

Exhortan a los empleados del condado y al público a que informen cualquier comportamiento o actividad sospechosa dentro y alrededor del juzgado y que estén al tanto de sus alrededores.

Además, se ha aconsejado a algunos empleados que trabajen desde casa si les es posible.

Hasta el momento autoridades no han revelado más información de los hechos.

Con información de Telemundo El Paso

Publicidad
Enlaces patrocinados