Amenaza en redes obliga a la cancelación de un evento escolar en Texas
Foto: Cortesía

Denton High School dice que una amenaza sin fundamento llevó a los funcionarios escolares a cancelar un mitin de motivación (Prep Rally) programado para el jueves por la mañana.

En una carta a los padres, los funcionarios escolares dijeron que un estudiante detectó una amenaza dirigida hacia el campus en una "plataforma popular de redes sociales".

"Si bien el Departamento de Policía de Denton no ha verificado las amenazas, sepa que actualmente estamos trabajando en los detalles y en una investigación", escribieron los funcionarios escolares en la carta.

No se han dado a conocer más detalles sobre la amenaza, incluido si alguna persona o grupo específico que asistió al mitin fue el objetivo.

Aunque el motín fue cancelado, las clases en Denton High School se están desarrollando en un horario normal.

"La seguridad de nuestros estudiantes y personal es de suma importancia para nosotros y queríamos asegurarles que en ningún momento hubo peligro para nuestro campus ni nuestros estudiantes o personal estaban en peligro", escribieron los funcionarios escolares en la carta.

Esta semana Denton High School jugará en Denton Ryan High School. Aparte del mitin de ánimos cancelado, no se han anunciado cambios en ningún otro evento programado.

Publicidad
Enlaces patrocinados