Abrirá IRS temporada de impuestos 2021 el lunes; tome en cuenta esto
Foto: Pixabay

El Paso.- Con la temporada de presentación que comienza el lunes, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, pos sus siglas en inglés) recuerda a los contribuyentes algunas cosas que deben tomar en cuenta al completar las declaraciones de impuestos sobre la renta de este año.

“La pandemia continúa creando desafíos, pero el IRS les recuerda a las personas que hay pasos importantes que pueden tomar para ayudar a garantizar que su declaración de impuestos y su reembolso no enfrenten demoras en el procesamiento”, señaló Chuck Rettig, comisionado del IRS.

El IRS ofreció cinco recomendaciones para ayudar a los contribuyentes a acelerar el proceso y el reembolso y evitar demoras.

  • Use e-file y depósito directo para presentar una declaración para evitar demoras.
  • Reúna todos los documentos antes de preparar una declaración de impuestos; asegúrese de que la información sobre el pago de estímulo y el Crédito Tributario por Hijos anticipado sea precisa.
  • Use los recursos en línea antes de llamar al IRS para evitar largas demoras telefónicas.
  • Si está esperando que se procese la declaración de impuestos de 2020, ingrese $0 para el ingreso bruto ajustado del año pasado en la declaración de impuestos de 2021.
  • Los recursos gratuitos están disponibles para aquellos que necesitan ayuda para presentar.

La fecha límite para presentar declaraciones de impuestos es el 18 de abril. La fecha posterior es el resultado de un feriado de emancipación en el Distrito de Columbia. Por ley, en Washington, D.C., los feriados impactan los plazos de impuestos para todos de la misma manera que los feriados federales.

Para obtener más consejos que lo ayuden a prepararse para la temporada de impuestos de 2021. Visite el sitio web del IRS.

Publicidad
Enlaces patrocinados