Abren registro para vacunación contra Covid-19 en EP
Foto: Associated Press

El Paso.- Mientras el Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso y autoridades locales preparan su proceso de registro consolidado que dará inicio durante las próximas semanas, UMC dio a conocer que estará aceptando registros en línea para citas de vacunación contra el Covid-19 este martes.

El evento de registro en línea se llevara a cabo en punto de las 6 p.m. del martes, 2 de marzo, donde se acomodarán un total de 4 mil vacunas de los laboratorios de Pfizer.

Cabe destacar que estas vacunas solamente serán administradas a personas que no hayan obtenido una primera dosis anteriormente y a personas que pertenezcan a los grupos prioritarios 1A y 1B.

De acuerdo a información proporcionada por UMC, es probable que, una vez consolidado el sistema de registro con autoridades de la Ciudad de El Paso, el centro médico no vuelva a tener eventos de registro en línea.

Si deseas registrarte para obtener la vacuna, puedes hacer clic aquí. UMC anticipa que las 4 mil citas de vacunación se agotarán en minutos, cerrando el sistema de registro inmediatamente después de llegar a la cifra total de inscritos.

Con información de Telemundo 48 El Paso.

Publicidad
Enlaces patrocinados