El Paso.- La Ciudad de El Paso dio a conocer que se abrireron las inscripciones para la 18a Academia Anual de Liderazgo Vecinal.
"Únete a nosotros en un viaje de 16 semanas para aprender cómo funciona nuestro gobierno de la ciudad, con presentaciones prácticas de los líderes departamentos y viajes de campo a las instalaciones locales", se lee en una publicación en redes sociales.
La primera clase comienza el 29 de enero de 2025 y dura hasta el 14 de mayo de 2025. Las clases son los miércoles de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
El espacio se limita a los primeros 60 participantes. Los residentes de 13 años y más pueden postularse, pero los de 13-17 deben acudir con un adulto también inscrito.
Para inscribirte, visita este enlace.
Para más información, llame al (915) 212-1681 o envíe un correo electrónico a [email protected]