Este lunes el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar transmitirá su último programa de “Directo con Cruz”, el cual es el espacio que destina cada primer lunes del mes para contestar a la ciudadanía de manera directa sus peticiones, quejas y comentarios.

La mecánica de este programa, el cual se transmite en las redes sociales del alcalde, es acudir a alguna colonia de la ciudad y contestar las dudas de los habitantes de dicha colonia, así como el resto de la población, normalmente son quejas sobre la falta de recolección de basura, fallos en el alumbrado público y bacheo.

El último programa se transmitirá en punto de las 7:00 de la noche en las redes sociales oficiales, para dar respuesta a las dudas de la ciudadanía.


La gobernadora del estado, Maru Campos Galván, sostuvo una reunión con el embajador de Reino Unido, Jon Benjamín en donde buscan fortalecer las relaciones internacionales entre el estado grande y el país británico.

El embajador visitó y recorrió Chihuahua en búsqueda de generar lazos y nuevas oportunidades de colaboración entre estas dos tierras.


El senador chihuahuense Rafael Espino tuvo como invitados de honor a la gobernadora del estado Maru Campos y al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, en su primer informe legislativo.

El legislador en la Cámara Alta dijo que como presidente de la comisión de Estudios Legislativos Segunda, se han podido concretar varias reformas como la revocación de mandato, extensión constitucional para que las fuerzas armadas en labores de seguridad pública, el estudio de la ley de la Cannabis.

Por su parte, la gobernadora destacó que tuvo la oportunidad de platicar y acordar seguir trabajando juntos por el bien de las y los ciudadanos.

Publicidad
Enlaces patrocinados