Desde la Ciudad de México Alfredo “El Caballo” Lozoya, recibió de las manos del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, la constancia que respalda su candidatura a la gubernatura del estado de Chihuahua, por el partido Movimiento Ciudadano.

El ahora candidato “El Caballo” Lozoya, reconoció a los hombres y mujeres libres quienes se han sumado al nuevo movimiento, e indicó que única alianza será con los ciudadanos, dicho lo anterior en presencia virtual del presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, así como de líderes nacionales y miembros de la Asamblea Electoral.

Por su parte Clemente Castañeda reconoció el trabajo que Alfredo “El Caballo” Lozoya realizó desde la alcaldía de Hidalgo del Parral, en donde demostró que trabajando de la mano de las y los ciudadanos se pueden hacer cosas extraordinarias y un buen gobierno.

En dicho evento acompañaron al candidato su esposa, la señora Sol Sánchez, Miguel Riggs Baeza, Rodolfo “El Güero” Martínez, precandidato de ciudad Juárez, así como el presidente Estatal de Movimiento Ciudadano, Lic. Francisco Sánchez Villegas.


Frente a casi un millar de vehículos, en un espacio abierto para cumplir con las medidas de seguridad en materia de salud, Adriana Fuentes Téllez, rindió protesta como candidata del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, tras concluir el proceso interno dentro del Revolucionario Institucional.

La exdiputada federal se dijo lista para encabezar el proyecto que le dará a Juárez un gobierno liderado por una mujer por primera vez en su historia. "Estoy lista para ser la primera presidenta municipal de Juárez, estoy lista para que regrese al orden y al desarrollo", expresó la priista.

Reiteró que cuenta con experiencia dentro de la función pública y sobre todo que por ser nativa de esta ciudad conoce a la perfección las necesidades de la comunidad y las soluciones que la ciudadanía espera.

En este evento también se le tomó protesta a los nueve distritos locales electorales quedando de la siguiente manera en el distrito segundo queda Alberto Reyes Rojas, en el tercero Gloria Viviana Juárez Fierro, en el cuarto Erika Vianey Marmolejo Orozco, en el quinto: Jorge Arturo Acosta Fabela, en el sexto Isela Aldonza González Amador, en el séptimo Emma Idalia Díaz Gutiérrez, en el octavo Ever Rolando Ramos Fierro, en el noveno: Manuel Dick Alarcón Villar, en el décimo Gerardo Alberto Fierro García, mientras que para la sindicatura Daniel Murguia Lardizabal.


Con un suspiro para las empresas y comercios, el servicio del gas natural será reestablecido a partir de este día, uno antes de lo que se había previsto, ante las mejoras de las condiciones climatológicas en el estado de Texas, además de la cancelación a la suspensión que dio el gobernador texano de no entregar el energético a este país.

En conferencia de prensa, la empresa Gas Natural del Norte dio a conocer que podrán restablecer el servicio a las empresas y comercios a partir de hoy, para que en el resto de la semana se normalice al 100 por ciento.

Fueron 130 empresas y 300 comercios quienes se vieron afectados por este corte, generando pérdidas de 60 millones de dólares, al menos en el sector industrial, de acuerdo con información de Index Juárez.


El partido Morena aún no ha dado a conocer la lista de quienes serán sus candidatos para los diferentes cargos que estarán en elección el próximo mes de junio, esto debido a que lo establecido en la convocatoria interna, aún se encuentran realizado las encuestas a los militantes.

Benjamín Carrera, diputado y precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez señaló que se encuentra en pláticas con varios compañeros del partido y simpatizantes, así como ciudadanos de esta ciudad, quienes les han expuesto las principales necesidades y problemáticas a las que se enfrentan a diario.

Lo que ha sobresalido es que los candidatos a la presidencia municipal de Juárez y la capital, aun no serán anunciados hasta dentro de varias semanas, mientras que el resto de los 65 municipios, se irán revelando en esta semana.

Publicidad
Enlaces patrocinados