Con el objetivo de tener un acercamiento con los fronterizos, Cruz Pérez Cuéllar, candidato por Morena, PT y Nueva Alianza para la alcaldía de Juárez, realizó eventos de campaña en el crucero del puente al revés, en donde el candidato aprovechó para subirse a las ruteras para entregar folletos y poder estar más en contacto con las necesidades de la gente.

Durante este evento aprovecho para poder escuchar de primera mano las quejas de los juarenses, siendo lo que más le reiteraron el mal servicio que actualmente hay en el transporte, en donde aclaró que aunque depende del Estado, hará las gestiones necesarias para mejorarlo.

Además, aprovechó para decir que inician las últimas tres semanas de campaña, en donde aseguró que es tiempo de echar “toda la carne al asador”, para cerrar la campaña con broche de oro.


Como parte de la celebración del día del maestro, el candidato a la presidencia municipal de Juárez, por el partido Movimiento Ciudadano, Rodolfo “El Güero'' Martínez municipal celebró con docentes universitarios con un desayuno muy temprano, en el que aprovechó para presentar su plan de gobierno que tiene contemplado por los jóvenes.

Martínez se comprometió a que en su gobierno designará en los puestos directivos a funcionarios con perfiles "ad hoc" y con vocación de servicio.

También propuso que los estudiantes más sobresalientes serán canalizados a un programa mediante el cual se generará un directorio de empresas y junto con el Municipio, seleccionarán a los mejores perfiles para que tengan derecho a trabajar.

Propuso crear dos bolsas de recursos para los jóvenes exitosos, tanto como deportistas como artistas, emprendedores y estudiantes, para que, añadió, nunca más pidan dinero en los cruceros para representar a Juárez en las competencias en el exterior.



Por otro lado, la candidata a la alcaldía, por el PRI, Adriana Fuentes llevó a cabo una charla con la periodista y conductora Paola Rojas, presentando el foro "Es tiempo de las mujeres".

Durante la plática con mujeres fronterizas, la candidata habló sobre la paridad, igualdad y trabajo en equipo para su gobierno. Por su parte, la presentadora de noticias resaltó la importancia de las mujeres en el desarrollo de cualquier área y en específico de los gobiernos.

Comentó que el trabajo que hacen las mujeres en casa es además importante para construir un ambiente y una sociedad incluyente, que hombres y mujeres trabajen en conjunto para conseguir la paz.

Entre otros temas también se habló de empoderamiento femenino, paridad de género y trabajo en equipo, entre otros.


Las y los candidatos a la gubernatura de Chihuahua, se dieron el tiempo de celebrar a los maestros hoy en su día, por lo cual dieron un mensaje emotivo, incluyendo alguna anécdota.

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato de Morena-PT-Nueva Alianza, escribió un mensaje de reconocimiento para las maestras y los maestros, en especial al de sexto año de primaria, José Santos Blanco.

La candidata a la gubernatura con el Partido Verde, Brenda Ríos, reconoció el trabajo de los docentes del estado que siguen con sus clases en línea.

En la ciudad de Chihuahua, la candidata a la gubernatura, Maru Campos Galván, participó en un convivio con maestras y maestros, a quienes felicitó y agradeció su entrega en los salones de clases, y ahora en una nueva modalidad a distancia.

Publicidad
Enlaces patrocinados