Editorial
Foto: Net Noticias

Ja, ja, ja, ja… Así estalló la hilaridad entre los asistentes a la conferencia mañanera del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, cuando anunció el pasado viernes que el avión presidencial sería rifado por la Lotería Nacional, mediante la emisión de 6 millones de cachitos a un precio de 500 pesos cada uno.

La sorpresiva propuesta asombró a más de cuatro, puso a trabajar inmediatamente a todas las redes sociales y los informativos nacionales se encargaron de difundir inmediatamente la noticia a los cuatro confines del universo.

Los creadores de memes desplegaron su agudo ingenio para inundar Internet de todo tipo de imágenes festivas, cómicas y divertidas, de lo que podría pasar con el afortunado, que por suerte se viera agraciado al obtener el premio gordo de la lotería y las dificultades que tendría para reclamar el premio.

Desde el avión volando cubierto de pasajeros, como si fuera “la bestia”, y con un letrero que dice: “yo dándole ride a todos mis compas”, hasta en donde sobresale del estacionamiento de un motel, o el avión aterrizando frente a un Oxxo con drive in… o el limpiaparabrisas que en algún crucero cualquiera frente al semáforo lava afanoso los vidrios del imponente avión… la verdad es que todos son divertidos.

AMLO vuelve a demostrar una vez más que puede ser el rey de los memes y posicionarse en segundos entre los trending topics.

La verdad es que además de un tema ingenioso para los memes, ha aportado la posibilidad de una historia burbujeante que puede convertirse en película o serie con un éxito arrollador.

En un mes nadie recordara nada, pero este fin de semana fue la principal noticia.

Publicidad
Enlaces patrocinados