Zárate, ex campeón mundial de boxeo recibirá homenaje
Foto: Redes

El ex campeón mundial Carlos Zárate recibirá un homenaje el próximo domingo en la decimosexta entrega al “Mérito Deportivo Guerrero Azteca”, por su destacada trayectoria en el deporte de los puños.

El próximo domingo será cuando se entreguen los reconocimientos a destacados personajes de deportes de contacto, como boxeo, lucha libre y kick boxing.

Un salón de la alcaldía de Iztacalco será el lugar que albergue la ceremonia, donde el ex campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) será uno de los reconocidos.

“Este galardón fue instituido hace 16 años por la Federación Mexicana de Kick Boxing, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y trayectoria a los grandes deportistas profesionales que han hecho vibrar a la afición mexicana semana a semana durante muchos años”, dijo el ex campeón mundial de esta disciplina, Johnny Zarate.

El también coordinador de Derechos Recreativos de la Alcaldía de Iztacalco indicó que algunos de los personajes no tienen el reconocimiento oficial de las autoridades deportivas, por ello se les rinde el homenaje.

Además del “Cañas” Zárate, quien se coronó ante Rodolfo Martínez el 8 de mayo de 1976, serán reconocidos luchadores como Blue Panther, Fuerza Guerrera y el Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

El ex campeón mundial de Kick Boxing, Paul Curiel; Alejandro Ordóñez, de Full Contact, y otros deportistas de la rama fitness, en ceremonia que dará inicio a las 16:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados