Winston en duda por Saints para duelo con Vikings en Londres
Foto: Associated Press

Londres.- El quarterback suplente de los Saints, Andy Dalton, se prepara para medirse de nuevo a Kirk Cousins en Londres.

Se espera que Dalton sea quien dirija la ofensiva de los Saints el domingo ante los Vikings de Minnesota en el Estadio Tottenham Hotspur de Londres luego que Nueva Orleans puso en duda la participación de Jameis Winston en el encuentro.

Dalton entrenó nuevamente con el equipo titular el viernes y Winston se perdió una práctica por tercera ocasión consecutiva debido a una lesión en la espalda.

“Estaré listo en caso de que mencionen mi número”, afirmó Dalton. “He estado en esta situación antes, en la que uno es el respaldo y tiene que entrar y jugar”.

El reporte de lesiones del equipo incluyó a Winston (espalda/tobillo) como en duda para el primer partido de la temporada de la NFL en el extranjero, mientras que el wide receiver Michael Thomas (pie), el offensive guard Andrus Peat (conmoción cerebral) y el safety Marcus Maye (costilla) fueron descartados.

Dennis Allen, en su primer año dirigiendo a los Saints, dijo que “lo decidirán hasta el último minuto, pero creo que es dudoso” que Winston juegue.

“Nuestro plan en este momento es preparar a Andy para jugar”, detalló Allen. “Se ha desempeñado a un alto nivel en nuestra liga y esa es realmente una de las principales razones por las que lo trajimos, si acaso lo necesitamos, nos sentimos muy seguros de que puede entrar y hacer el trabajo”.

Winston ha jugado pese a lidiar con una lesión en la espalda que sufrió en el primer partido de la temporada, pero no pudo practicar durante toda la semana.

“No creo que su cuerpo haya respondido de la manera que esperábamos durante los primeros días”, aseveró Allen.

A principios de semana, Winston señaló que se prepara para enfrentar a los Vikings.

Winston ha lanzado para 858 yardas con cuatro pases de touchdown y cinco intercepciones en tres partidos. Ha completado el 63.5 por ciento de sus pases.

Dalton fue titular en nueve juegos para los Cowboys en 2020 luego que una lesión de tobillo puso fin a la temporada de Dak Prescott en la quinta jornada. Esa campaña, Dalton completó 64.9 por ciento de sus pases, lanzando para 2 mil 170 yardas con 14 touchdowns y ocho intercepciones.

Los Saints son el cuarto equipo de Dalton en el mismo número de años tras pasar sus primeras nueve temporadas como titular para los Bengals de Cincinnati.

El año pasado, Dalton participó en ocho juegos e hizo el papel de titular en seis ocasiones con Chicago, completando el 63.1 por ciento de sus pases para mil 515 yardas con ocho touchdowns y nueve intercepciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados