Vuelca autobús con aficionados de Boca Jrs.; hay un muerto
Foto: Twitter

Un autobús con más de treinta aficionados del club Boca Juniors sufrió este miércoles un accidente en la provincia argentina de Mendoza, que dejó un fallecido y varios heridos de gravedad, informaron fuentes judiciales.

"Hasta el momento tenemos confirmada una persona de sexo femenino fallecida y estamos empezando a trabajar para ver si tenemos más víctimas fatales", dijo Óscar Sívori, fiscal responsable de la causa en declaraciones al Canal 9 Televida.

El accidente se produjo cerca del mediodía (hora local) en la ruta 7, específicamente en el municipio de San Martín, ubicado a unos 40 kilómetros al este de la capital provincial.


Según el fiscal, la causa del siniestro habría sido "la ponchadura de un neumático".

El club Xeneize se mide este miércoles a Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza dentro de los cuartos de final de la Copa Argentina, y sobre la tragedia emitieron un comunicado en sus redes oficiales.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", expresó la entidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados