Vive FC Juárez un proceso de renovación
Foto: Cortesía | FCJuárez

Ciudad Juárez.- El Futbol Club Juárez vive un proceso de renovación y conforme a su joven historia da el siguiente paso para consolidrse como un proyecto integral en Chihuahua, en todo México y a nivel internacional.

Parte fundamental de esta nueva era, es la llegada de Alejandro Hütt, que desde el pasado 19 de julio, es el director de Marketing, Comunicación y Comercial del Club. Su arribo abre un nuevo horizonte en el equipo fronterizo.
Bravos es una institución que siempre abogará por el bienestar y crecimiento de su comunidad y para ello es muy importante la nueva visión que Alejandro Hütt está inyectando en todas las áreas del equipo.

El Futbol Club Juárez ha levantado la vara en su apuesta deportiva al traer a Ricardo Ferretti como Director Técnico, a Joaquín del Olmo como Director Deportivo y a Miguel Ángel Garza Martínez como Presidente Ejecutivo, en consonancia, la llegada de Hütt es cerrar la pinza para que con entrega y pasión, Bravos tenga un crecimiento integral y un nuevo alcance internacional.

Hütt tiene una amplia experiencia en alianzas estratégicas y marketing deportivo. Ha sido director comercial en Pericos de Puebla y Monarcas Morelia, así como director de Alianzas Estratégicas en el Consejo Mundial de Boxeo.

El eje de esta nueva era en Bravos son cuatro puntos cardinales: 1.- Mujer en el Futbol y en el Deporte; 2.- Responsabilidad Social, 3.- Deporte y Educación; 4.- Good Neighboors – Binacional.

De ahora en adelante Bravos participará de forma constante en el desarrollo social de México y Estados Unidos, en favor de construir alianzas estratégicas con instituciones de ambos lados de la frontera.

El Consejo de Dueños del Futbol Club Juárez encabezado por Alejandra de la Vega está trabajando para el constante crecimiento de Bravos.

Publicidad
Enlaces patrocinados