Visitan campeones nacionales de voleibol el IMDEJ
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, recibió hoy al equipo varonil de voleibol Pumas de Ciudad Juárez, de la categoría juvenil mayor, a cuyos integrantes felicitó por ganar en el Campeonato Nacional de Voleibol realizado en Aguascalientes del 31 de julio al 6 de agosto.

Durante la plática efectuada en el Instituto, el funcionario municipal destacó el apoyo brindado por los padres de familia y los entrenadores que hicieron posible que los jóvenes deportistas pusieran muy en alto el nombre de Ciudad Juárez a nivel nacional.

“En esta administración estamos tratando de comprometernos para brindarles el apoyo que requieren, especialmente a los grupos representativos de Ciudad Juárez que participan en competencias y torneos nacionales e internacionales”, indicó.

El entrenador del Club Pumas de Ciudad Juárez, Omar Dávila, señaló que el equipo está formado por Diego Acosta, Joan Acosta, Alan Molina, Roberto Acosta, Elías González, Jesús Rodríguez, Ángel Ruiz, Brian Hernández, Kevin Briones, Ian Parada y Mauricio Salas, así como por el auxiliar Marcos Hernández.

Dio a conocer que en días pasados se coronaron campeones al participar en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2022, efectuado en la ciudad de Aguascalientes, en donde tuvieron rivales fuertes como los equipos del Estado de México, Coahuila y Jalisco.

Agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez para el trasladarse a Aguascalientes y participar en el evento.

Publicidad
Enlaces patrocinados