Video: La teoría de conspiración del 'doble' de Damar Hamlin
Foto: Associated Press

En el partido divisional entre los Bills de Buffalo y los Bengals de Cincinnati del pasado domingo, el jugador Damar Hamlin apareció varias veces en las cámaras de televisión apoyando a su equipo desde un palco, pero la gente comenzó a sospechar por su aspecto y desató teorías conspiranóicas que afirman que no era Hamlin, sino un doble.

Hay que recordar que Damar Hamlin sufrir un paro cardíaco el lunes 3 de enero durante un partido ante los Bengals, donde las imágenes dieron la vuelta al mundo al desplomarse tras un choque con un rival.

De manera milagrosa el equipo médico le salvó la vida y fue trasladado a un hospital, donde su evolución fue buena, tanto que habría asistido al último partido de los Bills en la temporada el pasado domingo, aunque llamó la atención su aspecto, ya que estaba cubierto de pies a cabeza y no se veía ni un rasgo de su cara.

Sobre estas sospechas de que un doble es quien asistió al juego de los Bills, su compañero de equipo, Josh Allen, apareció en el podcast 'Basement' de Kyle Brandt, y cuando se le preguntó sobre esas teorías, el QB fue tajante: "Sí, eso es estúpido. No hay absolutamente ninguna posibilidad. Ese es Damar Hamlin. Ese es nuestro hombre. Ese es nuestro hermano", dijo visiblemente molesto por quienes piensan que era un doble.

Las teorías surgieron en redes sociales porque Hamlin vestía una máscara, una sudadera con capucha y lentes oscuros, razón por la cuál especularon que no era él.

"En primer lugar, ese es el botín de Damar, a él le gusta usar eso", dijo Allen. "Dos, estaba en el vestuario con nosotros antes del partido. Así que sí. Era Damar", volvió a aclarar Josh Allen.

Publicidad
Enlaces patrocinados