Publicidad

Publicado: 30-07-2021 13:19

Video: Jugadora de softbol demuestra que sí regresó a su casa con uniforme

La seleccionada nacional Steffy Aradillas, compartió su experiencia en Tokio 2020

Redacción

Deportes

Redes

Stefania “Steffy” Aradillas, jugadora mexicana de softbol que participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, publicó un video en sus redes sociales en el que demuestra que regresó a casa con todos sus uniformes.

La seleccionada nacional del equipo mexicano de softbol, Steffy Aradillas, ha compartido a través de sus redes sociales su experiencia antes, durante y después de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Por ejemplo, el 27 de julio compartió con orgullo la noticia del cuarto lugar en softbol que ganó con la escuadra mexicana. “4to lugar en debut olímpico”, escribió.

La mañana del 30 de julio, Steffy compartió un video en el que muestra los uniformes que visitó para participar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Y antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo… Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre”, dijo la atleta.

La publicación del video se da tras la polémica que suscitaron compañeras suyas de softbol que abandonaron en bolsas de basura sus uniformes de la selección mexicana. Y circuló la versión de que habían sido dejados porque en el aeropuerto provocarían un sobrepeso de equipaje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad