Video: Golazo mete a Pumas a zona de reclasificación
Foto: Quadratín

Ciudad de México.- Aunque parecía muerto, este viernes Pumas rugió con un golazo de visitante ante Necaxa y a falta del resto de la Fecha 14 del Guard1anes 2021 por jugar, está en zona de repesca con 16 puntos y en el décimo lugar.

Juan Dinenno parecía que celebraba el primer gol del juego, al minuto 15, cuando controló atrás de la media luna y disparó, por abajo, cruzado y a un poste; además, el árbitro anuló la jugada por mano, en la recepción.

En un juego para dormir, aburrido y sin llegadas de gol, al minuto 44 despertó el primer ataque de Necaxa, cuando luego de cobro de falta al área, Barragán cabeceó desviado, estando en gran posición.

El segundo tiempo inició mejor, con mayor determinación de ambos equipos y pisando el área, aunque fallando en los últimos toques para facilitar la definición, pero parecía que era cuestión de tiempo para que se moviera el marcador.

Como al minuto 58, cuando luego de centro por izquierda de Kevin Mercado al segundo palo, Juan Delgado cabeceó cruzado, en el área chica y el arquero Talavera, con un brazo, desvió.

Al minuto 78 fue el turno para Pumas, cuando intentando centrar por izquierda y fuera del área, Favio Álvarez sacudió un poste y quien no falló, al minuto 81, fue Juan Pablo Vigón, cuando recibió en la media luna, se acomodó y disparó pegado a un palo y a media altura para el 0-1 final.

Publicidad
Enlaces patrocinados