Video: ¡Fuc...you man! Canelo corre de conferencia a Demetrius Andrade
Foto: Redes

Canelo Álvarez logró una victoria contundente ante Billy Saunders, que lo hizo quedarse con los cetros del AMB, CMB, OMB y de la revista Ring Magazine. Pero la noche no terminó como esperaba, y es que tuvo que enfrentar a Demetrius Andrade en la conferencia de prensa.

El campeón mexicano hablaba con los medios cuando Andrade apareció para retarlo a una pelea, aunque no de una forma muy amable, lo que ocasionó la furia del Canelo.

"Soy un gran admirador ... pero ¿qué pasa? ¿Cuándo podemos hacer que suceda? ¿Qué piensas?", dijo Andrade.

La intromisión no agradó a Saúl Álvarez, quien de inmediato se negó a enfrentarlo por no ser un buen boxeador.

"Lo sé [eres un fan]. Hombre, peleas con nadie. Eres un campeón, pero peleas con nadie. Te ganaste el cinturón con nadie".

El pleito fue subiendo de nivel e incluso el padre de Andrade se metió aseverando que el currículum del Canelo no era realmente impresionante. El peleador mexicano perdió los estribos y los corrió de la sala.

"Lárgate de aquí hombre. Por favor, lárgate de aquí. Es mi noche". A lo que Andrade respondió: "No me insultes. No le hables así a mi papá. Te joderé. Solo te hice una pregunta simple. ¿Qué vas a hacer? ¿Eres duro? boca hermano. Te felicité hermano, cuida tu boca".

Saúl Álvarez perdió el control y se fue directo contra Andrade, diciendo que era un peleador sin talento y que solo le importa el dinero.

"Oye, lárgate de aquí porque te voy a joder ahora mismo hijo de puta. Oye, lárgate de aquí. Oye, eres un peleador horrible. Nunca ganaste contra un buen peleador. Eres un peleador horrible. Peleador horrible. Solo quieres el día de pago, el día de pago, quieres el día de pago, lo sé".

De inmediato llegó la seguridad del lugar para retirar a Boo Boo Andrade y a su padre de la sala. El estadounidense es campeón del peso mediano del OMB desde el 2018 con marca de 30-0.

Publicidad
Enlaces patrocinados