Publicidad

10 de junio, 2021 - 21:22

‘Vidal no llegará al América’, dice Santiago Baños

Su alto salario lo hace imposible para la Liga MX

Redacción

Deportes

Associated Press

El rumor quedó sólo en eso. Arturo Vidal no está en la órbita de las Águilas del América. El presidente de la institución, Santiago Baños, lo descartó categóricamente. El chileno no llegará al Nido. Su alto salario lo hace imposible para la Liga MX.

“No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aun así sería demasiado caro para nosotros”, expresó el mandamás azulcrema.

“Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada”, añadió al medio Tuttosport. Fue hace algunos días que el propio Vidal dio a conocer su deseo de fichar con la escuadra capitalina.

“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada. El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno”, expresó a ESPN Chile, sin embargo ese sueño seguirá muy lejano.

Es así como el Rey, convocado por su Selección para la Copa América y que hace unos días sufrió por el Covid-19, tendrá que resolver su futuro, el cual parece estar lejos del conjunto neroazurro, al no estar en los planes del nuevo entrenador, Simone Inzaghi, de acuerdo a la prensa italiana.

Con información de Esto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad