Publicidad

Publicado: 23-11-2021 21:19

Vence Knicks a Lakers con 26 puntos de Fournier

LeBron James no participó debido a que fue suspendido

Associated Press

Deportes

Associated Press

Nueva York.- Evan Fournier anotó 26 puntos, Immanuel Quickley encestó 12 de sus 14 unidades en el último cuarto luego de que Nueva York había dejado ir una ventaja de 25 puntos, y los Knicks vencieron este martes 106-100 a unos Lakers de Los Ángeles que no contaron con su estrella LeBron James debido a una suspensión.

Randle agregó 20 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, pero tuvo que salir del juego a los 8 minutos del último cuarto luego de que recibió su quinta falta. Quickley se aseguró de que eso no importara, anotando cuatro triples en el periodo.

Russell Westbrook tuvo 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, con 18 unidades en un increíble tercer cuarto que permitió que los Lakers empataran el encuentro. Pero sin James en el encuentro, Anthony Davis batallando con una dolencia y Carmelo Anthony sin sobresalir en su antigua casa, los Lakers nunca pudieron tomar la ventaja.

El domingo superaron a Detroit, después de recuperarse de un déficit de 17 puntos en el juego en el que James fue expulsado por golpear al pívot de los Pistons, Isaiah Stewart, en la cara y sacarle sangre. La NBA suspendió al alero esteral por un partido.

Pero lo mejor que pudieron hacer Los Ángeles en este encuentro fue empatarlo dos veces luego de que Nueva York dominó gran parte de los primeros dos cuartos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad