Vence Atlas a Querétaro
Foto: Associated Press

Ciudad de México.- Luis Reyes y Ozziel Herrera convirtieron goles en un tramo de seis minutos en el segundo tiempo y el bicampeón Atlas remontó para vencer el jueves 3-1 al Querétaro, con lo cual rompió una racha de tres partidos sin ganar en el torneo Apertura mexicano.

Ángel Sepúlveda puso al frente a los visitantes a los 34 minutos, pero Reyes niveló desde los once pasos a los 63 y Herrera le dio la vuelta a los 69.

El colombiano Julián Quiñones agregó un tanto a los 83 para los Zorros, que consiguieron su segundo triunfo y con sus seis puntos se colocan en la 14ta posición entre los 18 equipo de la primera división, a la espera de los demás resultados por la séptima fecha.

Los Gallos Blancos se mantienen sin victoria y con dos puntos. Son así el peor equipo de la máxima categoría.

Estos dos clubes se enfrentaron por primera vez desde hace cinco meses, cuando una riña generalizada en las tribunas del estadio Corregidora de Querétaro dejó un saldo de 29 personas lesionadas y 59 detenidas.

A diferencia del pasado 5 de marzo, una operación de seguridad con 1.200 efectivos de la policía custodió el estadio Jalisco, en la ciudad occidental de Guadalajara.

También, como parte de las sanciones impuestas por la Liga MX, los hinchas del Querétaro no tienen permitido asistir a los estadios durante un año, ni como locales ni en el resto de los escenarios de la Liga MX.

Los dos equipos terminaron el partido con 10 jugadores. A los 32, los rojinegros perdieron al argentino Martín Nervo y los Gallos Blancos se quedaron con un hombre menos a los 60, cuando fue expulsado Omar Mendoza.

El Querétaro se adelantó cuando Sepúlveda recibió un centro por la izquierda para conectar un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero colombiano Camilo Vargas.

Reyes niveló con un tiro por el costado derecho del arquero José Antonio Rodríguez, quien se lanzó adecuadamente pero no alcanzó a desviar.

Atlas se puso al frente cuando Herrera tomó una pelota en las afueras del área y sacó un disparo que entró por el poste derecho de Rodríguez.

Publicidad
Enlaces patrocinados