Vence América a Tigres en el Volcán
Foto: Quadratín

Ciudad de México.- El colombiano Roger Martínez firmó un doblete, el ecuatoriano Pedro Aquino anotó un golazo y el América derrotó 3-1 a Tigres para hilvanar siete triunfos consecutivos en el Clausura.

Martínez remeció primero las redes desde los cinco minutos y agregó un tanto a los 69, mientras que Aquino convirtió con un potente disparo desde fuera del área a los 54.

Las Águilas han ganado todos sus partidos desde la séptima fecha cuando perdieron en la mesa ante Atlas por la alineación indebida del uruguayo Federico Viñas.

Con el noveno triunfo en sus últimos 10 compromisos de liga, América tiene 34 puntos y marcha segundo detrás del Cruz Azul, su rival de la próxima semana.

Fue la cuarta victoria consecutiva de América sobre Tigres, que perdió su tercer encuentro consecutivo en casa.

Diego Reyes descontó a los 62 por Tigres, que tras alcanzar el subcampeonato en el Mundial de Clubes ha ganado sólo dos partidos de liga y con 15 puntos se mantiene en el undécimo peldaño de la tabla.

Los universitarios terminaron el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Carlos Salcedo a los 57 y del brasileño Rafael Carioca a los 71.

Publicidad
Enlaces patrocinados