Van Indios vs Algodoneros por el título
Foto: Omar Polito

Ciudad Juárez.- Los indios de Ciudad Juárez visitan a los Algodoneros de Delicias para conquistar el título número 12 de su historia, dentro del Campeonato Estatal de Beisbol 2019, Ángel ‘Bucky’ Pérez.

La tribu llega a este compromiso después de cinco partidos de la gran final, donde los aborígenes han ganado tres encuentros y los vencedores del desierto se han quedado con dos partidos.

Indios y Algodoneros han protagonizado un 2019 espectacular donde los de Delicias terminaron como líderes del rol regular con 23 juegos ganados por 7 descalabros y los Indios sublíderes con 20 victorias por 10 derrotas.

El fin de semana pasado en Ciudad Juárez, Indios no logró quedarse con el gallardete en casa, después de dos victorias, Algodoneros ganó el último en el estadio Juárez para trasladar la serie a su inmueble.

Eduardo ‘Walo’ Rivera manager de los tarahumaras tuvo que dar de baja a dos elementos para completar el rosters de lanzadores debido a la baja de Luis Fernando Miranda por lesión de su brazo derecho, Jesús Huerta otro de sus pitcher fuerte es probable que lance el día de hoy, por su parte el coach Javier Morales de Delicias saldrá con su mejor batería para buscar un séptimo juego.

Indios ante algodoneros se verán las caras hoy a las 19:30 horas en el sexto partido en el Gran Estadio Delicias.

Publicidad
Enlaces patrocinados