Vamos por los tres puntos a Ciudad Universitaria: Jonathan Lacerda
Foto: Antonio Calleja

Ciudad Juárez.- Los Bravos del FC Juárez trabajaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez antes de viajar este día a la Ciudad de México, para enfrentar a los Pumas de la UNAM, el domingo 10 de noviembre a las 11:00 horas.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero cerro su preparación para enfrentar este compromiso en la Ciudad de México, y al concluir la sesión habló el defensa central Jonathan Lacerda: “Terminando la preparación para el partido con Pumas, creo que hicimos una gran semana de trabajo y ya esperando el partido para sumar tres puntos más”, dijo.

Jonathan volvió a la actividad la jornada pasada ante Xolos, tras ausentarse por una lesión: “Estoy muy bien, totalmente recuperado de la lesión y buscando aprovechar los últimos partidos; no representa algo individual, seguimos siendo un equipo y hay que sumar puntos fuera y en casa, tenemos esa responsabilidad, cada uno debe seguir haciendo su trabajo. Toca seguir respetando las ideas del técnico y dar lo máximo en cada partido”, comentó.

Bravos cierra el torneo contra Tigres de la UANL, concluyendo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX: “No porque no tengamos opciones de liguilla vamos a tirar todo por la borda, hay que dejar al equipo lo mejor posicionado posible, sigue el tema de lo porcentual y queremos estar en una buena posición”, finalizó.

Los Bravos viajan a la Ciudad de México, para enfrentar a los Pumas duelo que se jugará en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Publicidad
Enlaces patrocinados