Vamos de menos a más: Aponte
Foto: Gregorio Ibarra

Ciudad Juárez.- El FC Juárez Femenil arribo a la frontera después de su partido ante las Diablas Rojas de Toluca, compromiso que correspondió a la jornada 10 de la Liga MX Femenil es su torneo Apertura 2019.

David Aponte técnico de la escuadra femenil de Juárez, comentó lo complicado del compromiso que se jugó en el estadio Nemesio Díez, donde su escuadra perdió 0-1 ante Toluca.

Al referirse al equipo del Estado de México mencionó:

“Sí es un buen equipo por eso va bien en la tabla, es un equipo con mucho poder ofensivo, destaco mucho el esfuerzo de las muchachas, creo que mantuvimos un orden ofensivo bastante bueno y hay que trabajar en la definición, se tuvieron varias opciones de gol”.

David tiene apenas dos partido dirigiendo al FC Juárez Femenil pero ha mencionado que el equipo va de menos a más, y que se está entendiendo rápido el modo que él quiere que se juegue.

Aprovechó para decir que agradece el compromiso y esfuerzo de sus jugadoras y que esto ayuda mucho. También las ganas y la competición, el tema de querer ganar eso siempre lo va a poner por delante.

Las fronterizas enfrentan este jueves 19 de septiembre a las Pumas de la UNAM dentro de la jornada 11 a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

“Los partidos nos dan el trabajo que hay que corregir y si jugamos igual ante Toluca y afinamos la puntería llegarán los resultados”, mencionó el técnico.

Aponte invita a la afición a que se acerque al estadio a apoyar a las chicas, ya que es fundamental hacer pesar la localía y que ellos son muy importantes para que las niñas se muestren mejor en la cancha.

Publicidad
Enlaces patrocinados