Va el juarense 'Jolly' Carrillo por el Campeonato Nacional de Boxeo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El boxeador Kalyd "Jolly" Carrillo representará a Ciudad Juárez y a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Boxeo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

"Jolly", de 16 años de edad, viajará a Tepic, Nayarit para medirse con los mejores del país en su categoría de peso pluma 57 kilogramos.

El juarense buscará llevarse la corona en el campeonato nacional que se disputará del 1 al 8 de junio. Carrilo obtuvo su pase a la competencia luego de quedar campeón en la región uno, derrotando a rivales de Sinaloa y Baja California Sur.

Kalyd Carrillo ingresó al mundo del deporte cuando practicó artes marciales a sus 9 años.

A los 11 años demostró su talento y obtuvo el campeonato nacional de la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM) en el 2018. Además de que ganó torneos estatales de kick boxing.

En el boxeo lleva cuatro años practicándolo, entre su palmarés se encuentran múltiples campeonatos estatales, dos veces campeón del torneo Guantes Dorados, un tercer lugar a nivel nacional en la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) y su actual campeonato regional de la Conade.

"Jolly" Carrillo se prepara para triunfar en el gimnasio "Club Mel Martinez", en donde recibe las instrucciones de su entrenador Eduardo "Pepe" Camacho.

Además de ser un deportista destacado, Kalyd cursa el segundo semestre en el Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 6.

Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados