Pese a las adversidades del torneo y de ganar solo 3 de 16 partidos, los Bravos de Juárez llegan a la última jornada del Torneo Apertura 2022 con posibilidades de clasificación al repechaje, y aunque no dependen de ellos para lograrlo, te contamos cuáles son las combinaciones que les darían el pase a la siguiente ronda.

Para esta fecha 17 quedan dos boletos disponibles que se disputarán 5 equipos, Necaxa, Atlético de San Luis, Mazatlán, Bravos y Xolos, quienes ocupan del lugar 11 al 15 respectivamente.

FC Juárez necesita ganar obligatoriamente esta noche ante los Pumas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en caso de empate o derrota quedan matemáticamente eliminados. Si consiguen el triunfo, necesitan alguna de las siguientes combinaciones:

  • Que Atlético de San Luis y Mazatlán empaten o pierdan en su último partido.
  • Que Atlético de San Luis empate o pierda y que Necaxa pierda en la última jornada.
  • Que Mazatlán empate o pierda y que Necaxa pierda en la jornada 17.

¿Contra quien juegan los rivales de Bravos?

El panorama para los rivales directos de los juarenses no luce nada sencillo, ya que Atlético de San Luis recibe a los Tigres en el Estadio Alfonso Lastras. Por su parte Mazatlán visita al Santos, equipo que busca clasificar entre los mejores 4 de la tabla general. Finalmente, Necaxa visita al Atlas en el último partido que Diego Cocca dirige a los Rojinegros.

El caso de Xolos

Matemáticamente el equipo de los Xolos de Tijuana aún tiene posibilidades de colarse al repechaje, la realidad es que luce prácticamente imposible ya que, aunque tienen los mismos puntos que Bravos (16), su diferencia de goles es de -12.

Publicidad
Enlaces patrocinados