Publicidad

17 de octubre, 2020 - 13:10

Uziel Muñoz busca estar en los Juegos Olímpicos de Tokio

El deportista trabaja y entrena en casa para no perder la condición ni el ritmo

Héctor Estrada Quezada

Deportes

Uziel Muñoz busca estar en los Juegos Olímpicos de Tokio
Héctor Estrada Quezada
Publicidad

Ciudad Juárez.- El deportista del año 2019 de Ciudad Juárez, Uziel Muñoz trabaja y entrena en casa para no perder la condición ni el ritmo pues su objetivo es claro, estar en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

A pesar de la contingencia, Muñoz superó la adversidad de la depresión por encontrarse en aislamiento ante el Covid-19 y adaptó la sala de su casa para hacerla un gimnasio y no parar sus entrenamientos, esto le ayudó a continuar con lo que era su rutina diaria y a superar, el cambio repentino ocasionado por la contingencia.

Uziel logró en 2019 las medallas de bronce en los Juegos Mundiales Universitarios en Nápoles y en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, preseas que le valieron para convertirse en el deportista del año en la frontera y que hicieron historia para México en el lanzamiento de bala.

Ahora Muñoz tiene en puerta dos competencias, una en el mes de noviembre y otra más en diciembre, ambas como preparación rumbo al 2021 año importante para dar las marcas para catapultarse a Tokio.

Publicidad