Uziel Muñoz busca estar en los Juegos Olímpicos de Tokio
Foto: Héctor Estrada Quezada

Ciudad Juárez.- El deportista del año 2019 de Ciudad Juárez, Uziel Muñoz trabaja y entrena en casa para no perder la condición ni el ritmo pues su objetivo es claro, estar en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

A pesar de la contingencia, Muñoz superó la adversidad de la depresión por encontrarse en aislamiento ante el Covid-19 y adaptó la sala de su casa para hacerla un gimnasio y no parar sus entrenamientos, esto le ayudó a continuar con lo que era su rutina diaria y a superar, el cambio repentino ocasionado por la contingencia.

Uziel logró en 2019 las medallas de bronce en los Juegos Mundiales Universitarios en Nápoles y en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, preseas que le valieron para convertirse en el deportista del año en la frontera y que hicieron historia para México en el lanzamiento de bala.

Ahora Muñoz tiene en puerta dos competencias, una en el mes de noviembre y otra más en diciembre, ambas como preparación rumbo al 2021 año importante para dar las marcas para catapultarse a Tokio.

Publicidad
Enlaces patrocinados